+56 2 2204 19 49 [email protected]

ARLAB es uno de los líderes en la introducción de productos e insumos cardiacos, una posición que ha sido avalada por las licitaciones del sector de salud público, que por más de 20 años han sido adjudicadas a nuestra empresa.

Actualmente, ARLAB cuenta con clientes que juegan un importante papel en el sistema de salud público y privado. Entre ellos, el Hospital de la Universidad de Chile, Instituto Nacional del Tórax, Hospital San Juan de Dios, Clínica Indisa, Clínica Alemana, Hospital Guillermo Grant Benavente, Hospital Higueras de Talcahuano, y otros centros.

Entre las representaciones más importantes se encuentran Biotronik, líder en la fabricación de dispositivos e insumos para el manejo del ritmo cardiaco y hemodinamia; Biometrix, empresa holandesa-israelí que produce una variedad de productos destinados a uso en pabellón, cuidados críticos y hemodinamia; Philips Volcano, líder mundial en imágenes intravasculares para aplicaciones coronarias, periféricas y la fisiología.

Hoy en día, la empresa tiene su base de operaciones en sus oficinas de Alférez Real 1380 en la comuna de Providencia, donde concentra sus actividades comerciales y bodegaje, permitiendo responder de manera rápida a las necesidades de clínicas y hospitales. Con una estructura comercial sólida y más de 20 empleados, ARLAB es el principal proveedor de insumos médicos para la cardiología de Chile.